
Quienes Somos
En StaffMarketing, buscamos entregarle al consumidor productos o servicios que resuelvan problemas y satisfagan sus necesidades.
Para cumplir con nuestros objetivos, realizamos investigación, inteligencia e ingeniería de mercados para identificar la mejor solución que buscan los consumidores.
"Nuestra premisa es: convencer, captar al público, acompañar las tendencias y aclarar dudas".

Antonio Talavera Tassara
Ing. Administrativo, publicista y artista plástico, experto en marketing empresarial y marketing político, con más de 30 años de experiencia nacional e internacional. Como gerente propietario de Staffmarketing y Staffpolitico; es un profesional de amplia trayectoría en investigación e inteligencia de mercados, como planeador estratégico, posee habilidades y capacidades para estructurar y poner en marcha Planes de Negocios, Gerenciar Proyectos, impulsar emprendimientos, todo lo relacionado al universo del SociaMedia, Marketing Digital, WebMaster y demas tendencias actuales, igualmente en el campo de las Encuestas y Sondeos de toda índole, en general, todo lo relacionado con modelos de productividad y eficiencia.
Garantía de Servicio StaffMarketing
Por la experiticia y conocimientos en mercadotecnia, podemos ofrecer criterios de calidad técnica, indicados tanto por los estandares del marketing como por los exigidos para la satisfacción de los clientes.
Prospectiva Empresarial
Nuestro modelo se inicia con la Gestión del Cliente, el Prototipado de la Propuesta y termina con la Gestión de la Implementación en el Mercado. El contar con una definición de procesos nos permite mejorar continuamente como organización, primordialmente, con el fin de optimizar la atención a nuestros clientes.

Visión:
Crecimiento
Queremos ser responsables social y empresarialmente, favorecer todas las iniciativas que se originen y que faciliten el posicionamiento de nuestra marca, que fortalezcan la imagen corporativa y que capturen la preferencia y lealtad de los clientes, buscamos garantizar el continuo crecimiento.

Misión:
Acertividad
Cómo empresa queremos que nuestros clientes vendan más; fidelicen el mayor número de clientes; que aumenten la visibilidad de sus marcas, productos y servicios; igualmente permitirles contribuir en la construcción de buenas relaciones con sus consumidores, asociados y entornos comerciales.

Procesos:
Mejoramiento
Nuestro modelo se inicia con la Gestión del Cliente, el Modelado de la Propuesta y termina con la Gestión de la implementación en el mercado. El contar con una definición de procesos nos permite mejorar continuamente como organización, todo con el fin de optimizar la atención a nuestros clientes.